Chat en Línea

Acciones

Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas
Jornada por el Bienestar en San Antonio, 22 de abril

Jornada por el Bienestar en San Antonio, 22 de abril

Un honor estar en la explanada de tierras ceremoniales de San Antonio Huatabampo, donde se reunieron aproximadamente 2000 familias (niños, niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores) de las comunidades de Bacapaco, Rito Mazaray, Zábila, Bachantahui, Chapuli, Moroncarit, Yavaros, Mochibampo, Luis Echeverria, la Escalera, Cuchillas del Ecotopo, la Colonita, Ejido el Riito, Campo 19, Unificación campesina y por supuesto San Antonio.

Esta jornada fue de gran importancia, ya que representa una acción afirmativa en coordinación con DIF Estatal e Instituciones hermanas como; Presidencia Municipal de Huatabampo, ICATSON, UT- Etchojoa, Instituto de becas y crédito educativo, Comisión de la vivienda, Instituto de la mujer, Sria. del Trabajo.

Los módulos de atención y servicios estuvieron listos desde las cuatro de una hermosa tarde; temas legales, vivienda digna, talleres de Estética, solicitud de empleos vacantes, Educación Universitaria, paquetes alimenticios, entre otros.

Gracias a las autoridades tradicionales de San Antonio y Júpare por su hospitalidad y disposición para el apoyo de los pueblos Yoreme.

¡Nos vemos pronto!